« Blast from the past: Blind Melon - No rain | Inicio | New Franz Ferdinand - Ulysses »

22/11/08

Comentarios

El Señor Rata

A mí me hacen cierta gracia. Cuando me da por ahí soy bastante de musiquilla etérea y pseudo-shoegazer, aunque enseguida ya demando un poco de mala hostia, jaja.

¿Cómo sonaba lo de antes? ¿Parecido al video o ha habido mucho cambio?

Blanca

Les vi, sí, y me gustaron mucho, sobre todo ciertos momentos como precisamente el de Used to Be, mi canción favorita. He de decir que el disco no me parece tan fascinante, pero ganan en directo. Eso sí, ella acabó poniéndonos a todos de los nervios porque no paraba de jugar con los pies, se la notaba algo incómoda...y no puedo evitar mencionar lo comentado que fue su modelito, qué pintas que llevaba la pobre...Por supuesto no tienen porqué influir ese tipo de cosas, pero tiendes a crear una imagen escuchando esta música y cuando aparece alguien al teclado despatarrada, con el pelo asqueros (hasta pidió perdón por ello) y con un mono horrible de flores...imagínate! ajajja

kadeworld

Señor Rata, el primer disco sonaba bastante parecido. Quizá un poco menos "etéreo" como usted lo llama. Procuraré hacérselo llegar para que le de una escucha.

Blanca, juzgándola por el modelito jajaja Oseadeverdad. Pues tengo ganas de pillarles en directo, a ver si vuelven en verano. O si me da el venazo, les veo en el SXSW (son los únicos confirmados de momento creo).

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

febrero 2010

dom. lun. mar. mié. jue. vie. sáb.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28            

Categorías

Mis otros yo

Yahoo!