« Blame Canada! | Inicio | Patrick Wolf: Mágico »

06/03/07

Comentarios

Blanca

Casualmente me pasó un amigo este video hace unas semanas. Ais, no sé, yo no acabo de cogerle el punto, no me acaba de terminar...Eso sí, el video es muy chulo.

Vente a Marah!!

bsitos

kadeworld

Pues a mi la canción me gusta también...

Sobre Marah, totalmente confirmado que he quedado a cenar, así que todo dependerá de como se desarrollen las cosas. Si es a esa hora que comentas, puede que si tenga ocasión. Pero vamos, no tengo mucha posibilidad de ver a esta amiga a menudo (ejem ;-), así que no se. Con lo que sea te aviso.

1beso

Juan

Vaya, esto sei que es una sorpresa. Efectivamente, le pase el vídeo a Blanca aunque sospechaba que la canción no le iba a encantar. Debe ser que ya sé por donde cojea, jaja.
Desde luego para mí ha sido de mis discos favoritos del año. Me ha impresionado lo que es capáz de hacer este tio el solito, sin apenas medios, en plan casero y con un sonido que ya quisieran muchos productores de renombre. Me flipa Thanks for Your Time, especialmente al final, con los coros.....
Además como lo descubrí así de pronto y el mismo me mando el cd le he cogido mucho cariño.......
En finsss, a ver si empiezo yo mi blog un día de estos.

Saludos
juan_solo

Juan

Ah por cierto, Goyte en realidad es un tio que se llama Wally de Backer y que aunque vive en Melbourne desde hace años, es de nacionalidad Belga. Parece que el boca a boca y el myspace ha dado muy buen resultado con su disco y esta consiguiendo cierto exito. Ya tiene una crítica en Pitchfork y el cd en Insound....

juan_solo

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

febrero 2010

dom. lun. mar. mié. jue. vie. sáb.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28            

Categorías

Mis otros yo