Anoche me entretuve (en buena hora porque no estoy durmiendo nada) echando un vistazo a algunos vinilos antiguos. Todo empezó porque mi padre decía que no conocía a James, cuando está claro que chochea porque teníamos el Gold Mother trilladisimo. Quise buscarlo, pero de momento no lo he encontrado (es lo que tiene tener tantos y tantos vinilos) aunque si he hecho algún que otro hallazgo interesante. En concreto me hizo especial ilusión esto:
What is this strange feeling
Is it insecurity?
We say we hate each other sometimes
But I'll keep trying if you'll keep trying
And underneath the tears I can see
The way you're looking at me
Yeah, and I can dig that
Me encantaba esta canción. Comet Gain es un grupo británico de mediados de los 90 que aún sigue dando guerra. Sacaron disco el año pasado aunque ya no es lo mismo.
La verdad es que yo aparte de este single poco más debo tener... pero quien sabe, a cada ratito aparecía una pequeña joya entre tanto LP promocional de grupo español malo. Mi padre trabajó durante varios años con diferentes discográficas, que le mandaban todo aquello que podían, además que durante muchos años sus tíos tuvieron una tienda de discos en Madrid y él rescató muchísimos de aquellos vinilos cuando la andadura musical de la familia llegaba a su fin. A la casa donde yo me críe llegaron muchos de estos vinilos, más o menos la mitad (estamos hablando de más de 2.000, así que imaginaros). Voy a intentar hacer una búsqueda exhaustiva, a ver que encuentro.
Y debería pensar en comprarme uno de estos. Porque para usar el plato que tengo en casa, debería montar el equipo y tiene veinte añitos. No se si aguantará. Además, así podría pasarlos al ordenador.
Comentarios