Porque no todo en Suecia iba a ser pop. Love is a burning thing son un grupo de Estocolmo, que hace una mezcla de rock y música electrónica que bebe desde Chemical Brothers a Primal Scream, pasando por Vitalic. Y tienen algo que engancha.
Yo tengo una relación un tanto extraña con la música electrónica. O la detesto, o me encanta. Me va por rachas. Pero este verano me vi en un par de festivales dando lo todo bailando a última hora de la noche (o primera de la mañana, según se mire) con música que normalmente odiaría, y disfrutando como un enano. Y este grupo es perfecto para esas horas. Para los borrachos, para cuando sabes que si tuvieras una cama al lado caerías redondo pero te resistes a irte al hotel, para cuando quieres exprimir hasta tu última gota de energía, para vaciarte.
Cuanto más te conozco, más raro me pareces...
Por cierto, no veas lo que me duele, cada vez que entro, ver la fotito de "La catedral del Mar", menudo tostón de culebrón.
Publicado por: Alex | 04/11/08 en 10:40
¿Raro, por qué? ¿Y eso es malo o bueno?
Ciertamente tengo que actualizar la sección de libros. La Catedral del Mar no pude (más bien no quise) terminarla... efectivamente, un coñazo.
Publicado por: kadeworld | 04/11/08 en 11:58
Y me preguntas los motivos? son obvios cari...
Ni es bueno, ni es malo, eres raro, sin más.
Yo creo que tampoco llegué a terminar el libro, y si lo hice no me acuerdo.
Publicado por: Alex | 06/11/08 en 11:29
Yo preguntaba por los motivos, para que después de leer mi post, decidieras que cada vez soy más raro.
Que soy raro ya lo se yo jajaja
Publicado por: kadeworld | 06/11/08 en 16:16