Lykke Li sigue sorprendiendo con su vídeos. En este caso, en vez de usar una coreografía divertida o a un grupo de amigos para que le hagan los coros, se atreve con algo mucho más difícil que quede bien: ella sola, un fondo negro y una cámara. Durante cuatro minutos y medio. Nada espectacular evidentemente, pero inquietante y bien resuelto. ¿Será la crisis que afecta a la industria de los videoclips?
Lejos de parecer el experto number one de los vídeos musicales creo que lo que se intenta en este caso es hacer notar que la chiquilla está cantando el tema mientras se graba el vídeo. En una toma y con voz en directo y sin retocar (de hecho el eco se nota al principio de la grabación).
He escuchado el tema orginal y se nota una gran diferencia. Este vídeo es mucho más Raw. Puede que en cuestión de medios no sea tan espectacular como otros pero el uso del instrumento queda patente...
Publicado por: jbm | 29/01/09 en 14:44
Cada día me gusta más esta chica. Y que rabia me dió no ir al concierto cuando toco en el Moby. Por cierto yo te visito bastante asiduamente, lo que pasa es que últimamente estaba perezosillo con los comentarios. Te he puesto en enlaces también. Saludos!!
Publicado por: Stereo Pills | 30/01/09 en 20:12