« Concierto: Cats on Fire en Madrid | Inicio | Vídeo: Depeche Mode - Wrong »

02/03/09

Comentarios

Alex

No te metas con el Sr Smith. Yo tampoco dejaría que el público marcase el precio de mi obra. Tampoco dejaría que lo hiciese la productora.

kadeworld

Pues creo que a Radiohead les salió estupendamente :-) Me parece una iniciativa bastante loable. Y en cualquier caso, no creo que el Sr. Smith deba calificarlo de idiotez. Si no le gusta que no lo haga ¿no?

Alex

Eso de "la voluntad" a mí también me parece una idiotez.
Salvo acción puntual, que en cualquier caso no es más que otra manera de autopromocionarse.

kadeworld

Pues a mi no me parece una idiotez. La gente que prefiere el formato físico se lo va a comprar igual. De esta forma, se consigue que gente que normalmente se hubiera bajado el disco (gratis) a traves de emules, torrents y demás, no solo se lo baja de tu página (publicidad) sino que además, tiene la opción de pagar "la voluntad", con lo que sacas un beneficio con el que no contabas.

¿Sabes el dineral que sacó Radiohead así? Seguramente más de lo que hubiera sacado solo vendiendo formato físico al precio de discográfica. Ah, y los pioneros fueron NIN, pero no se dieron tanto bombo. No necesitaban autopromocionarse supongo (o Reznor no tiene tanto ego como Thom Yorke).

Alex

Pues nada, dile a tu jefe que cada mes te pague su voluntad... verás qué bien te salen las cuentas, jajajaja.

kadeworld

jajaja
Me temo que aún no han encontrado la manera de "bajarse" mi trabajo gratis, si no, ya la habrían hecho y estaría en la calle.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

febrero 2010

dom. lun. mar. mié. jue. vie. sáb.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28            

Categorías

Mis otros yo