Que están en todas partes y no te cansas nunca de ellas. Ayer, de nuevo gracias a la gente de Fikasound, pudimos disfrutar de un concierto de un grupo sueco más que interesante, Loveninjas.
Reconozco que sólo había escuchado, y no mucho, las canciones del Myspace y sobre todo, I wanna be like Johnny C, que es un temazo. Pero esperaba mucho, y no me decepcionaron. Divertidos, intensos, graciosos, tres cuartas partes de frikismo y una de glam para un concierto la mar de entretenido.
Si algo es criticable es que, como la mayoría de grupos suecos, tienen un repertorio corto en directo. Están acostumbrados a actuaciones de 30 o 40 minutos como mucho y aquí eso resulta escaso. Pero le pusieron mucha intención y cuando no sabían que más tocar, se disculparon. Pero ante el masivo aplauso posterior, Tor, el cantante, tiró de guitarra y superó algunos problemas de memoria para tocar en acústico una canción el solo. Se lo agradecimos ayudandole en los coros y con una buena ovación final. Se le notó emocionado.
[MP3] Loveninjas - I wanna be like Johnny C
También destacar la compañía, nuevos y viejos amigos. Necesitaba reirme :-)
Últimos comentarios