- Por lo visto, Robert Smith piensa que dejar que la gente pague lo que quiera por tu disco es un idea de lo más estupida. En sus propias palabras (traducción libre): "No puedes dejar que otras personas pongan precio a lo que haces, porque de esa forma consideras que no tiene valor ninguno y eso no tiene sentido. Si pongo un valor a mi música y nadie está dispuesto a pagarlo, pues tonto soy, pero la idea de dejar que el comprador ponga el valor es un plan de idiotas, no puede funcionar". Vamos que ser número uno de ventas como lo fue Radiohead con In Rainbows es una idiotez y en realidad no funcionó. Parece que nunca podremos pagar lo que queramos por un disco de The Cure. ¡Ah sí!, podemos bajarnoslo GRATIS. Porque vistos y oídos los últimos trabajos, tampoco merecen mucho más.
- Los chicos de MGMT se han visto en la necesidad de denunciar al Presidente francés, Nicolas Sarkozy, por utilizar el tema Kids para alguno de sus vídeos, sin tener ningún tipo de permiso por parte del grupo. Sarkozy, después de reconocerlo, va y les ofrece un euro... repito UN EURO... por el uso de la canción. Sintiendose insultados, y con razón, el grupo ha decidido denunciarle. Recordemos que esto viene de uno de los defensores a ultranza de la "desconexión de internet" para aquellos que utilicen redes P2P.
- A través de su blog, me he enterado que Love of Lesbian han colgado en su myspace tres canciones como avance de su nuevo álbum, que empiezan desde ya a promocionar en directo. Ya hay ganas. De momento el avance me gusta (esas letras, buff) pero no me deja con la boca abierta (como sí hizo la primera escucha del anterior disco). Espero que se guarden algún a as en la manga. Seguiremos informando
No tiene mal gusto Sarko, por si no había quedado claro con Carla.
Últimos comentarios