Hay momentos, imágenes o eventos puntuales que se hacen un hueco en nuestra memoria y se almacenan ahí sin que nos demos cuenta. Y no hace falta haberlos vivido en primera persona. Momentos que al recordarlos nos hacen esbozar una sonrisa o nos evocan un sentimiento concreto. Puede ser envidia por no haber estado allí, ternura, alegría o tristeza por ejemplo.
En otra encarnación de este blog, os hablé de el cantante del grupo Bush, Gavin Rossdale, que desafíando a la lluvía y a la tormenta eléctrica, salió guitarra en mano e interpretó Glycerine como nunca.
El otro día en el Summercase, viendo el concierto de James, recordé ver hace muchos años un vídeo de un concierto en el que se podía ver a Tim Booth y el resto del grupo emocionados viendo como todo el público se sentaba y cantaba Sit Down de tal manera que hicieron callar al grupo. Lo he buscado, y por supuesto, lo tenemos en YouTube:
Manchester 1990 (ver el vídeo hasta el final, realmente merece la pena)
El mundo de la música está lleno de estos momentos mágicos y según me vaya acordando os iré poniendo aquellos que estén disponibles de una forma u otra.
Últimos comentarios